ClickCease Smitzy Reviews

Feedback

REVIEWS

Here are the reviews of our clients. What they think of their Smitzy legwear, the shopping experience and our service. Thanks to our customers and their feedback we can continually improve our product and our service. We strive to offer the perfect fit and a perfect service, every feedback helps us to get closer to that goal.

 

Based on 161 reviews
91%
(147)
7%
(12)
1%
(2)
0%
(0)
0%
(0)
Me encantan

De verdad que quedan genial y se ven de mucha calidad. Me alegro mucho que exista una marca así que apuesta por la producción local a la vez que da un producto de calidad y medido en precio.
Además tienes el servicio Jedi que funciona genial y le da un toque muy personalizado.

Muy buenos

Quedan perfectos.

Muy satisfecho con la compra

Talla perfecta, tanto de cintura como de largo, y estilo actual.

Perfectos

Talla perfecta siguiendo las instrucciones. El color muy bonito para la temporada actual.

Quedan perfectos

Me ha impresionado lo bien que se ajustan.

Sientan muy bien

Muy buenos

Cómodos, calidad y sientan muy bien. Atención al cliente de 10 también.
Ya tengo 3.

La talla ha cambiado

Me he comprado 2 pantalones en poco tiempo del mismo modelo (regular) y talla y los segundos son bastante distintos a los primeros. Si no pusiera lo mismo en la etiqueta diría que son slim fit. Por lo demás, bien, tejido muy bonito y excelente servicio de entrega.

Muy contento con la compra

Mi primera compra y todo muy bien. Repetiré !

Fantásticos

Fantásticos pantalones y fantástico servicio, como siempre. Los mejores chinos son los de Smitzy, sientan como un guante y además son españoles. Una vez encuentras tu talla, te olvidas. Enhorabuena, amigos

Excelente artículo

Pantalones extraordinarios que sientan genial. Todo un éxito

Gran descubrimiento

Hice una primera compra por recomendación, y ha resultado ser todo perfecto. El proceso de compra y entrega ha sido rapidísimo. Y, lo más importante, los pantalones son perfectos: talla exacta, gran calidad y cómodos.

LO MEJORES PANTALONES

Siempre he tenido problemas para encontrar pantalones que me quedaran perfectos, pero las guias de tallas son geniales y los pantalones quedan como un guante, ya me he comprado 2 y se han convertido en mis pantalones preferidos, los recomiendo totalmente.

Pantalones pana 5 bolsillos

Me encantan, muy comodos y ligeros

Perfectos

Hace tiempo que no encontraba unos pantalones tan cómodos y con tanta calidad como estos. repetiré

Excelente

Excelente producto, excelente atención, excelente servicio... La mejor recomendación. Gracias y enhorabuena.

Fantásticos! 😃

Cómodos y se ajustan como un guante. Tejido excelente. En cuestión de tallaje, acertadísimo tanto en cintura como largo. La presentación de la caja en la que me lo han servido está a la altura de las grandes marcas. Super contento con Smitzy!!!! Sin dudarlo REPETIRÉ!.

Inmejorables

El pantalón mejor imposible, en todos los sentidos, la atención comercial espectacular. Tuve que cambiar la talla de cintura y de largo y no he tenido ningún problema. Del 1 al 10 un 10. Volveré a comprar seguro.

Justos de talla

Llevo una 33 de Dockers y pedí una 34. Apenas me lo podía abrochar. He pedido una talla más y estoy a la espera de recibirlos. No me han puesto ningún inconveniente y el pedido está de camino. Ni un sólo problema en ese sentido. Por lo demás los pantalones tienen muy buena pinta, tejido agradable , muy elástico. Seguramente pediré más.

Quedan fenomenal!

Unos pantalones de pana muy recomendables! Me encantan!

Gran descubrimiento!

Color chulisimo!! Y quedan muy bien!

GENIALES

Estos chinos sientan genial. Ya son los segundos que tengo y volveré a repetir SEGURO!!! Los uso para todo, ya que sientan bien para cualquier ocasión. ENHORABUENA!!!

Buen tejido, buena confección, muy cómodos. Un cm más cortos que tallas semejantes de clásicos de levis y Dockers, también más anchos en cintura y pierna que lo normal en esas marcas salvo en la pantorrilla. El color verde no es el verde oliva de la foto.

Perfecto

Es un pantalón de calidad que sienta como un guante.
Queda perfecto.

Smitzy did it again

Every time that I try a new colour it's as good as the previous ones. Awesome!!